Profesionaliza el trabajo de crianceros y obtén $1.800.000 de reconocimiento.

PRESENTA TU SOLUCIÓN A:

¡POSTULAR!BASESCONTEXTO DESAFÍO

¡Tus ideas pueden potenciar el trabajo de otros! Minera Candelaria, Fundación Lundin y Cowork Atacama te invitan a desarrollar soluciones para el desafío de profesionalizar el trabajo de crianceros de la región de Atacama.

POSTULA HASTA EL

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

PILARES DE LA CONVOCATORIA

Buscamos que creativos nacionales y extranjeros participen en la búsqueda de soluciones al desafío planteado, y en conjunto aportar a la profesionalización del trabajo de producción de los crianceros.

Queremos soluciones modulares, de fácil instalación e implementación, de bajos costos de fabricación, con el fin de acercar tecnología a comunidades de sectores extremos y aportar a profesionalizar su trabajo.

Generamos incentivos para aquellos solucionadores innovadores que presenten propuestas idóneas según lo requerido, además, de prospectar la vinculación a mediano y largo plazo para la implementación de la solución.

AYÚDANOS A RESPONDER AL DESAFÍO DE:

Crear una planta modular y de bajo costo, para la producción de queso de cabra artesanal en sectores rurales de pre-cordillera y valles transversales de Atacama.

QUIENES CONVOCAN:

Fundación Lundin es una organización canadiense sin fines de lucro que trabaja colaborativamente para crear valor y construir comunidades resilientes en todo el mundo. Fundación lundin busca generar impacto social a través del apoyo y trabajo colaborativo de emprendedores, empresas, organizaciones públicas y profesionales.

Cowork Atacama es un espacio de trabajo colaborativo liderado por la Dirección de Incubación y negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Este espacio está ubicado en Copiapó, región de Atacama, y permite entregar valor a los emprendedores de la región a través de un servicio integral de apoyo al crecimiento y fortalecimiento del ecosistema emprendedor regional, por medio de la vinculación con actores claves nacionales e internacionales.

CONVOCAN:

APOYAN:

 ¡TUS IDEAS PUEDEN POTENCIAR EL TRABAJO DE OTROS! 

ANEXO 2ANEXO 1

La misión del Distrito Candelaria es ser una operación minera de clase mundial, que contribuya al bienestar y desarrollo de nuestros trabajadores, comunidades, la región de Atacama y Chile.
Sus operaciones se ubican en la comuna de Tierra Amarilla. El distrito lo integran los yacimientos Candelaria Rajo, Candelaria Norte, Santos y Alcaparrosa; el mineral extraído desde estos yacimientos es procesado en las plantas concentradoras Candelaria y Pedro Aguirre Cerda (PAC).El concentrado de cobre producido es embarcado en el Puerto Limpio Mecanizado Punta Padrones de Caldera; en el mismo complejo industrial del Puerto, se ubica la Planta Desalinizadora.