Esta iniciativa se levanta con el objetivo de entregar apoyo integral en lo profesional, formativo y social a las mujeres de Atacama que tengan el anhelo de iniciar o mejorar sus propios emprendimientos. Incuba Mujer, es una invitación única a las habitantes de la III región de Chile, para ser protagonistas de su desarrollo, siendo parte del ciclo de talleres “Emprendimiento y Gestión de Negocios”, el cual abordará temáticas que empoderarán a sus participantes en dichas materias y aportarán a su crecimiento personal. 

¡No te quedes fuera! 

Los Carrera #890-898, Copiapó    |    atacama@chrysalis.cl     |    +56 52 233 8006

 


¡Atención emprendedor y
emprendedora de la
región de Atacama,
sé protagonista del desarrollo de tu región!

La Incubadora de Negocios Chrysalis invita a toda la comunidad a sumarse a los nuevos proyectos Atacama Makerspace, Incuba Mujer y al Nodo de Turismo Rural de Intereses Especiales, iniciativas que continuarán potenciando la innovación y el emprendimiento en una de las zonas más estratégicas del país, generando valor para la región de Atacama.

CONOCE NUESTRAS INICIATIVAS

Los Carrera #890-898, Copiapó
Región de Atacama, Chile
atacama@chrysalis.cl

+56 52 2338 006

¡No te quedes fuera de estas iniciativas!
Desde febrero abrimos el período de postulación
 
¡Sé parte de nuestra comunidad!
Comparte tus datos con nuestro equipo de comunicaciones
y entérate de todo lo que está pasando en el mundo emprendedor.

 

¡ Participa por uno de nuestros cupos gratuitos !

¿Qué es Incuba Mujer?

Este programa de aprendizaje, pretende seleccionar entre sus postulantes a 100 mujeres con las mejores iniciativas y que destaquen por su potencial de innovación y espíritu emprendedor. Este ciclo contempla 5 talleres que tienen relación con múltiples herramientas referentes a materias tales como estrategias comerciales, legales, modelado de negocios, formulación de proyectos, entre otras. Al finalizar esta instancia, cada una de las participantes recibirá un certificado otorgado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el cual, avalará sus nuevos conocimientos. 

Talleres

Equipo

Walter Rosenthal
Director Ejecutivo de Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV, donde también es académico. También es co-founder de startups nacionales como nearway.com e idee.cl

¡El espacio que esperabas ha llegado a Atacama! Para todas aquellas que desean concretar sus ideas y están interesadas en ampliar sus conocimientos técnicos y laborales en materia de negocios llegó a nuestra región. Sé parte de esta iniciativa realizada por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Gobierno Regional de Atacama. 

Verónica Hasbún
Psicóloga de la PUCV que se desempeña como ejecutiva del área de formación de Chrysalis apoyando sus iniciativas y como encargada del coaching personalizado a emprendedores.

Postula hasta el Domingo 07 de Junio

Facilitadores

¡No te quedes fuera de estas iniciativas!
Desde febrero abrimos el período de postulación
 
¡Sé parte de nuestra comunidad!
Comparte tus datos con nuestro equipo de comunicaciones
y entérate de todo lo que está pasando en el mundo emprendedor.

 

Deborah Ahumada
Directora de Administración y Finanzas, y Ejecutiva de Atención de Emprendedores en Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV. Ingeniero Comercial de la misma casa de estudios. 

Ignacio Cuevas
Coordinador General y Ejecutivo de Atención de Emprendedores en Chrysalis. Ingeniero Civil Industrial de la PUCV, con un diplomado en Gestión de la Innovación y Tecnologías de la UAH. 

¡Revolucionemos el emprendimiento juntas! Sé parte del programa de talleres destinado a la creación de negocios dirigidos por mujeres, dictado por profesionales de excelencia. 

Incuba Mujer

¡ Postula al programa del Makerspace !

¡El lugar ideal para  creadores, inventores e innovadores ya llegó a la V región! 
Descubre, aprende y crea en un lugar dispuesto para el trabajo colaborativo y para despertar la imaginación. Sé parte de esta iniciativa realizada por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la PUCV, su Facultad de Ingeniería, el proyecto Ingeniería 2030 y Corfo. 

¡ Participa por uno de nuestros cupos gratuitos !

Postula hasta el 
Domingo 07 de Junio

Talleres

Equipo

Facilitadores

Av. Brasil #2950, Valparaíso
contacto@chrysalis.cl
+56 227 34 09

Ciclo de Talleres de Emprendimiento e Innovación

Sylvio Campos
Ejecutivo del Área de Formación de Chrysalis, PhD© en Comunicación Organizacional, Ingeniero Civil de la U. de Chile y Coach Profesional. 

Claudia Zuleta
Coordinadora territorial del Programa al Entorno Emprendedor Atacama en el año 2013. Actualmente se lidera uno de los desafíos de la Incubadora, haciéndose cargo de Incuba Mujer, un proyecto destinado a la formación y desarrollo de emprendimientos femeninos dinámicos.

Postulaciones Cerradas