¡CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS!

Si postulas y eres seleccionado, accederás hasta $60.000.000 de financiamiento (Fondo SSAF-I, Corfo) y al servicio integral de incubación de Chrysalis y el Hub Global PUCV.

¡Sé parte de la comunidad de emprendedores, empresas e investigadores de Chrysalis y el Hub Global PUCV y haz despegar tu negocio!

¡Postula Aquí!Descargar Bases

¡No te quedes fuera de esta oportunidad y participa!

Tienes plazo hasta el 9 de abril

95

Startups

Incubadas

+6MMUSD

en ventas

06/03 al 09/04

POSTULACION

>

10/04 al 14/04

PRE-SELECCIÓN

>

20/04

Demo Day

>

24/04 al 12/05

Aceleración

18/05

Selección final

>

Criterios de Selección

EQUIPO

El emprendimiento debería contar con un equipo capaz de desarrollar el producto y llevarlo al mercado. Se valora también el grado de compromiso con el proyecto.

POTENCIAL DE CRECIMIENTO

El negocio debería estar inserto en un mercado atractivo y con disposición a internacionalizar su oferta en el mediano plazo. Se espera que al tercer año la empresa facture más de USD$1.000.000 al año.

NIVEL DE AVANCE

Se evalúa de manera positiva aquellos emprendimientos que cuenten con un mayor grado de desarrollo técnico y comercial.

INNOVACIÓN

El emprendimiento debería tener una diferenciación clara con respecto a las alternativas ya existentes en el mercado. Asímismo, se espera que pueda levantar barreras a la imitación en el futuro.

Además podrás potenciar tu startup gracias a la calificada Red de Mentores e internacionalización, acuerdos de co-incubación en Chile y el extranjero, a una estrecha vinculación con investigadores PUCV, contacto directo con grandes compañías de diversas verticales, participación en desafíos de innovación abierta, espacios de cowork y mucho más.

FECHAS IMPORTANTES

+1.2MM

Capital levantado