Chrysalis y el Hub Global quieren potenciar tu startup biotech

La 2° Convocatoria 2016 busca entregar un cupo especial a aquellos que han decidido iniciar emprendimientos basados en biotecnología, potenciando esa área científica transversalmente en la industria nacional e internacional.


Los seleccionados podrán acceder a los múltiples beneficios de Chrysalis y el Hub Global PUCV, entre los que destacan financiamiento de hasta USD$90.000, servicio integral de incubación, redes de inversión, mentorías personalizadas, partners para internacionalizar tu negocio, además de espacio de trabajo en el laboratorio biotech del Hub y mucho más.

¡No te quedes fuera de esta oportunidad y participa!


Tienes plazo hasta el 28 de Septiembre

¡Quiero Postular!

Crea, potencia y despega en los siguientes desafíos

Síguenos en nuestras redes sociales

Partners:

2DA CONVOCATORIA

 

¡TRANSFORMA LA INDUSTRIA DE LA BIOTECNOLOGÍA!

Qué Buscamos

Chrysalis y el Hub Global, buscan apoyar y financiar emprendimientos biotecnológicos dinámicos e innovadores, conformados por equipos comprometidos y talentosos,  que sean capaces de iniciar y escalar en ventas durante el programa. Idealmente, las startups acogidas a esta iniciativa deberían basar su tecnología en resultados de investigación, de manera de transformar el conocimiento en un aporte para la economía y productividad del país en los siguientes sectores:   

Ciencias de la vida

Considera iniciativas en alimentos, acuícultura, sector agropecuario y silvicultura.

Cleantech

Considera iniciativas relacionadas con el medio ambiente y energía.

Minería

Considera iniciativas para la industria minera, con especial énfasis en cobre y litio.

Salud

Considera iniciativas que se relacionen con la salud en animales y seres humanos.

1. Selección

Invitación para postular a nuestras convocatorias, y así, ser seleccionados para presentarse en el Pitch Day de Chrysalis.

3. Busqueda y Validación

Las startups buscan validar su modelo de negocio y lograr las primeras ventas. En esta etapa Chrysalis invierte CLP$10.000.000 equivalentes al 75% del presupuesto.

2. Aceleración

Programa de 2 a 5 semanas donde los emprendedores trabajan junto al equipo de Chrysalis en determinar las hipótesis más riesgosas de su modelo de negocios y la estructuración del plan de trabajo.

4. Escalamiento

Las startups buscan escalar el modelo de negocio, creciendo en ventas, internacionalizando la oferta y levantando capital privado. En esta etapa Chrysalis invierte CLP$50.000.000 equivalentes al 75% del presupuesto.

Qué Ofrecemos: Proceso de incubación

STARTUPS BIOTECNOLÓGICAS 2016 | AGO - SEP

 

Startups Incubadas

+60

millones en ventas de nuestro portafolio

2,43 USD

3ra

Incubadora en LATAM

2da en Chile

UBI Index 2015

Convocan: