Chrysalis, Incubadora de Negocios de la PUCV. Los Carrera #898 - (52) + 2338006 / atamaca@chrysalis.cl

¿Qué es Wilca Tech?

Es un programa de emprendimiento que busca que mujeres de la región de Atacama, puedan obtener los conocimientos y herramientas necesarias para visualizar y captar las oportunidades que brinda el mercado, pudiendo integrar y aplicar nuevas tecnologías, desarrollando así nuevas e innovadoras empresas con mirada a la internacionalización.

Fechas importantes de la Convocatoria Wilca Tech

¿Quiénes serán las mujeres beneficiarias?

Para este programa están convocadas  todas las  mujeres de la Región de Atacama que tengan ideas o emprendimientos innovadores y busquen herramientas y técnicas para proyectar su propuesta a nivel nacional e internacional

 

 

 

Nota: Si no participaste de los encuentros de emprendimiento e innovación de Wilca Tech ya realizados y quieres adquirir los contenidos tratados debes solicitarlos escribiendo a atacama@chrysalis.cl, entregándonos tu nombre, rut, teléfono y correo electrónico, así podremos inscribirte en nuestra aula virtual.

¡Todas pueden postular!

Convocatoria para emprendedoras Wilca Tech
¡Sé parte del desafío de crear 10 empresas internacionales fundadas por mujeres de la Región de Atacama!
Luego de la realización de seminarios y encuentros de emprendimiento e innovación para mujeres en Copiapó, Chañaral, Vallenar y Caldera el programa Wilca Tech de Chrysalis PUCV y el Gobierno Regional de Atacama, te invitan a ser parte de su nueva convocatoria, postulando con tu idea innovadora o  empresa. Si eres seleccionada podrás:

1.

 

2.

 

3.

 

Participar de un exclusivo Programa de Aceleración de negocios ejecutado por profesionales de Chrysalis Atacama y Valparaíso.

 

Contribuir a la formación de un potente ecosistema de emprendimiento femenino en la Región de Atacama.

 

Si eres seleccionada y apruebas tu paso en el Programa de Aceleración, podrás ser parte de una gira internacional de transferencia comercial y tecnológica

 

¿Te animas a ser parte de este desafío y conocer la experiencia internacional de mujeres emprendedoras como TU?

 

¡PARTICIPA AHORA!

 

¡Quiero postular!

Tienes plazo hasta

el 28 de septiembre

 

Postulación a la convocatoria

 

26 - 28
Ago -Sep

 

Demo Day Startups Pre Seleccionadas

7 Octubre

 

Publicación de Ganadoras

 

7 Octubre

 

Inicio Programa Aceleración

 

11 Octubre